Te proporcionamos toda la información importante que necesitas saber antes de embarcarte en una de nuestras emocionantes aventuras. Aquí encontrarás detalles sobre políticas de cancelación, reservas, responsabilidad y otros aspectos clave que garantizan que tu experiencia sea segura y satisfactoria.
Precios y medios de pago
Los precios son en base doble, expresados en dólar billete estadounidense. El medio de pago es contado efectivo. En caso de necesita otro medio puedes consultarnos.
Reservas
Se reservan los lugares con un pago anticipado ya que, en caso de no presentarse, las bodegas cobran una penalidad.
La reserva se mantiene hasta las 48hs anteriores de la fecha del tour. Pasado el plazo, si no fue cancelado el monto la reserva será anulada previa comunicación con nuestro cliente.
El pago del tour deberá realizarse preferentemente 72hs antes de la fecha del evento, ya sea pago total o parcial según se haya convenido. El mismo se podrá pagar en nuestras oficinas o se coordinará una visita al alojamiento de nuestro cliente y se entregará un comprobante de pago electrónico. En caso de pago parcial, el día del evento deberá pagar el saldo restante antes de abordar el transporte.
Política de cancelación y devolución
Si por cualquier motivo la/s persona/s está/n imposibilitada/s de asistir se devolverá el 70% del valor del tour. El restante es parte del costo de que debe pagar la agencia a las bodegas por penalidad de inasistencia.
Política de intercambio
Las reservas se pueden ceder a otra persona, previa comunicación con la agencia. En este caso se anulará el comprobante actual y se enviará uno a nombre de la nueva persona. Esto puede realizarse hasta 24hs antes del evento, pasado este tiempo no será posible realizarlo.