Explora las bodegas de Mendoza con un tour completo que combina un paseo en avión por lugares hermosos de Mendoza y luego realizar degustaciones y un delicioso almuerzo. ¡Vive el vino de Mendoza al máximo!
Nuestro exclusivo tour es una experiencia verdaderamente personalizada. Inicia con un paseo en avión por la ruta del vino y luego conocerás el Lago Potrerillos desde la altura. Luego vivirás una experiencia única de degustación, donde podrás descubrir la riqueza de los vinos locales y aprender sobre el proceso de elaboración a través de expertos enología. Además, podrás deleitarte con un almuerzo excepcional que combina platos gourmet con los maravillosos vinos de la zona, en un entorno espectacular rodeado de viñedos y montañas.
Detalles:
Visita y degustación en Bodega Vistalba
Almuerzo en Bodega Kaikén
El valor total para:
Incluye además traslado desde el hospedaje con auto privado, chofér / guía turístico
Rerserválo ahora!
Enclavado al oeste se encuentra el Dique Potrerillos dotado de gran belleza. Desde esa localidad, se accede a los cerros más importantes del Cordón del Plata, tal como El Plata, Mausy, Rincón, Vallecitos, Lomas Amarillas, Franke, San Bernardo, Lomas Blancas y otros.
Sobrevuela la hermosa región de Potrerillos durante 35 minutos. Salida desde La Puntilla
Bodega Vistalba fue fundada en Mendoza en el año 2003 por Carlos Pulenta, tercera generación de una tradicional familia bodeguera. Construyó la bodega en una finca familiar en Vistalba Luján de Cuyo Mendoza y comenzó así a volcar toda su experiencia y pasión por hacer vinos en un proyecto familiar.
La larga historia de la familia Pulenta, sus históricos viñedos junto a modernas técnicas vitícolas, se aunaron en el objetivo de elaborar vinos elegantes, a la altura de los grandes vinos del mundo.
Paula Pulenta, cuarta generación de la familia Pulenta, está hoy al frente de la Bodega y junto a un equipo de profesionales sostienen una fuerte presencia en el mercado interno y externo. Exportan sus vinos a países de todos los continentes.
La bodega Kaikén fue construida en 1920 por Italo Calise. En esos primeros años, además de vino se producía aceite de oliva, destilados y ácido tartárico.
Hoy, la bodega tiene capacidad para dar vida a 7 millones de litros que se distribuyen en piletas de entre 12.000 y 30.000 litros para fermentación, ideales para pequeñas partidas de altísima calidad. Y también en piletas de 100.000 litros para guarda.
El espíritu creador de Kaikén se refleja en toda la bodega, que responde a los más altos estándares de calidad exigidos por la enología contemporánea, con 1.500 barricas para la crianza, estanques de concreto que permiten un mejor aprovechamiento de la energía y mediante la introducción de visionarias prácticas biodinámicas.
De la mano del reconocido chef Francis Mallmann, Ramos Generales es una propuesta diferente y distendida donde estarás en contacto con la naturaleza y en compañía de los mejores vinos de Kaiken.